fbpx
Nacional

Concierto de Nodal en el Zócalo, sólo si Belinda lo aprueba: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que podría organizarse un concierto gratuito de Christian Nodal en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, bromeó que se consultará con Belinda, quien fue pareja del cantante e incluso, estuvieron comprometidos.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente detalló que el concierto podría ser el 1 de diciembre, con motivo del cuarto aniversario del inicio de su gobierno.

No obstante, destacó que Belinda «se ha portado muy bien» con su gobierno, por lo que le pedirán su opinión.

«Ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, para el Zócalo. Podría ser el 1 diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno.

«Hay que consultarle respetuosamente a Belinda porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros, yo la invito pero si no puede asistir, que nos de su opinión porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta. Y ya aquí podemos decir, se pudo o no se pudo, para que no estemos dejándonos manipular», mencionó.

El 26 de septiembre pasado, López Obrador informó que Christian Nodal ofreció dar un concierto gratis en el Zócalo, por lo que el mandatario bromeó sobre invitar a Belinda, para que cantaran juntos a pesar de que terminar su compromiso a inicios de este año.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: