Piedras Negras

Con unidad haremos cosas muy importantes: Claudio Bres en cierre de campaña

En un emotivo mensaje durante su cierre de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía, Claudio Bres Garza, se dijo motivado de cara al 6 de junio para seguir con la transformación que merece Piedras Negras.

Acompañado de cientos de nigropetenses, el abanderado indicó que se siente fortalecido por todos aquellos que le han brindado el apoyo en estos casi dos meses de campaña, donde se dedicó a escuchar la voluntad de la gente.

«Hoy tenemos a la vista de todos, una frontera que se forja como modelo, que su transformación no es de palabra sino real porque se vive, se siente y cada habitante de este gran lugar lo ha hecho posible y los que amamos a nuestra ciudad, los que presumimos orgullosos de vivir en Piedras Negras, los que queremos que el bienestar llegue a cada rincón, a cada familia, a niños, jóvenes, adultos mayores, ya sabemos lo que tenemos que hacer este 6 de junio», dijo durante el evento.

Pidió también que el próximo 6 de junio acudan a realizar el voto con responsabilidad y que analicen lo que realmente necesita la ciudad. Recalcó que se tiene mucho por hacer, aún mucho que construir con un gobierno con unidad, logrando mejoras de empleos para la gente, asegurarles a nuestros hijos y nietos una educación de calidad.

«No son las palabras las que convencen, es el trabajo que se ve, son las oportunidades que se palpan, el respeto con el que se vive por esta tierra que nos pertenece a todos. No es por nada que ha crecido este movimiento de la transformación y que se nos han unido miles de personas, porque están convencidos que este es el lugar para alcanzar los objetivos de todos, para lograr una justicia social para todos», señaló acompañado de su familia y militantes de Morena.

El morenista sentenció que para todos aquellos que no lo apoyan está abierto y disponible al diálogo, donde dijo que pensar diferente solo nos hace más fuertes como ciudad y de eso se trata, de estar unidos como nigropetenses para lograr los objetivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba