Nacional

Con retrasos y largas filas, adultos mayores acuden a vacunarse

Las unidades de vacunación en CDMX presentaron retrasos en la aplicación de dosis, que horas después de ser denunciadas fueron subsanadas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que, en el primer día de la segunda fase de vacunación contra COVID-19, existieron retrasos en algunas unidades.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo señaló que los retrasos ocurrieron en dos de las tres alcaldías en las cuales se está vacunando a adultos mayores.

Sheinbaum Pardo dijo que se encuentran vacunando en Cuajimalpa 12 de las 23 unidades; en Magdalena Contreras, 27 de 33 centros, y en Milpa Alta las 16 unidades de vacunación.

Las autoridades capitalinas habían detallado que los centros de vacunación comenzarían a funcionar a las 09:00 h, sin embargo, hasta las 09:30 h de este lunes solo estaban dando servicio 20 unidades.

En redes sociales, usuarios se quejaron por los retrasos en las unidades de vacunación, que hasta las 11:00 h seguían sin ser subsanados.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba