Estado

Con Mejora Coahuila inician pavimentos en ejidos

Como parte del programa Mejora tu Colonia, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía, arrancaron el programa de pavimentación asfáltica en el ejido San Patricio.

«Hoy estuvimos con nuestra gente de San Pedro. Cuando se trata del progreso y bienestar de nuestro estado, jalamos todos para el mismo lado. Por eso con Mejora Coahuila estamos sumando esfuerzas para dar más y mejores resultados. Muchas gracias por el apoyo», destacó Manolo Jiménez.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social agregó que a través del programa Mejora, los alcaldes y alcaldesas de Coahuila en conjunto con el gobierno de Miguel Riquelme podrán continuar con los proyectos, obras y acciones sociales a favor de la población,, en las áreas social, educativa, de salud, vivienda e infraestructura, entre muchas otras.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía, resaltó el compromiso del Gobernador Miguel Riquelme y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, que trabajan para mejorar la calidad de vida de las familias de San Pedro y de todo Coahuila.

«Hoy gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme estamos llevando a cabo estas obras de infraestructura, y con el arranque del programa Mejora trabajamos de la mano juntos», resaltó.

A nombre de la comunidad, la señora Felícitas González destacó la importancia de este tipo de obras de infraestructura para el desarrollo de la comunidad de San Patricio.

«Seguiremos unidos y trabajando en equipo para traer beneficios a nuestra comunidad, Secretario Manolo, puede estar seguro que vamos a seguir trabajando coordinados día con dia», dijo.

Estuvieron presentes el Subsecretario Mario Villarreal; el representante del Gobernador en la región Laguna, David Flores Lavenant; el diputado local Jorge Abdalá Serna; el regidor Alejandro Chávez Rosales y el comisariado ejidal de San Patricio Ernesto Espinoza Morales.

También Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Homero Hernández Muñoz, Coordinador Regional y Brenda Güereca, Enlace Mejora San Pedro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: