Piedras Negras

Con la unidad de la militancia del PRI, Marcos Villarreal recorre colonias de Piedras Negras

Con paso firme y con la unidad de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Marcos Villarreal y Norma Treviño Galindo, candidata a la Alcaldía de esta ciudad, realizaron recorridos por las colonias de Piedras Negras, para dar a conocer sus proyectos de trabajo y ganarse la confianza de los nigropetenses.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito uno, Marcos Villareal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard, tuvieron una gran actividad durante su tercer día de campaña, iniciando en la colonia Deportivo y visitando algunos centros comerciales.

Destacaron ante la Cámara de Comercio la importancia de llegar a la diputación federal para poder gestionar más recursos para obras, servicios y programas sociales que están contenidos en sus líneas de acción.

Villarreal Suday, recorrió casa por casa, presentándose y dando a conocer sus propuestas de trabajo, y que, una vez ganada la elección, trabajará de la mano con Norma Treviño para bajar recursos de beneficio para sus colonias.

En ese tenor, expresó que siempre es un gusto venir y recorrer Piedras Negras, “vamos a recuperar la alcaldía y la diputación federal, desde donde trabajaremos para bajar más recursos y hacer de esta ciudad una de las más importantes de México”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba