
Este miércoles, tal y como se tenía previsto la comisaria del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras, María Dolores García, compareció ante el Cabildo y expuso una serie de irregularidades que se vienen registrando desde el inicio de la gestión de Lorenzo Menera.
Algunos de los presuntos señalamientos que presentó García García, fueron el gasto desmesurado por parte del gerente de la paramunicipal, Lorenzo Menera Sierra, así como de sus allegados entre ellos consejeros y regidores.
Entre gastos de gasolina, viáticos sin aún poder ser comprobados, proveedores sin estar dados de alta ante Ayuntamiento y pagos desmesurados sin su respectiva evidencia y comprobación, fueron algunos de los señalamientos más destacados.
En su ultima intervención, la comisaria argumentó que este informe no busca exponer a ninguno de los señalados, sin embargo puntualizó que era parte de las indicaciones del alcalde de Piedras Negras, tras meses de señalamientos y acusaciones sin fundamento en los últimos meses hacía su persona.