Piedras Negras

Colocan primera piedra de Walmart en Piedras Negras

Su llegada pretende generar al menos 200 empleos directos para mayo del 2021

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y directivos de la empresa Walmart de México, colocaron la primera piedra en lo que será un nuevo centro comercial en la colonia Las Fuentes.

Esta nueva tienda, deberá iniciar operaciones en el mes de mayo del 2021. Se trata de una región del país y del estado donde pese a su cercanía con la frontera no se tenía un centro comercial del tipo.

Rodrigo Flores Amezcua, subdirector de Relaciones Institucionales en Latinoamérica, indicó que desde la llegada a Coahuila en 1994, se han logrado más de 10 mil empleos mediante inversiones que generen centro comerciales que a su vez logran ahorro en las familias del país y del estado.

En Coahuila, esta cadena comercial le adquiere alimento a 220 proveedores en el estado, los cuales generan una compra de más de mil millones de pesos al año.

El gobernador señaló que se han logrado recuperar 23 mil empleos perdidos desde la llegada de la pandemia, pero además de que las inversiones no se detienen y mucho menos la inversión en obra pública y la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba