Piedras Negras

Coloca alcalde primera piedra de la nueva sucursal de Autozone

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, colocó la primera piedra de lo que será la tercera sucursal de la tienda de refacciones Autozone en Piedras Negras, inversión que se lleva a cabo, producto de la seguridad y desarrollo económico de esta ciudad.

“Indudablemente que, para el municipio de Piedras Negras, recibir una nueva inversión es profundamente importante. Qué bueno que somos testigos de poner esta primera piedra de lo que será en Piedras Negras, la tercera tienda de Autozone, refaccionaria internacional con un gran prestigio”, expresó Bres Garza.

Señaló que, el poner una tercera tienda en operación en este municipio, le apuestan al crecimiento que sigue teniendo Piedras Negras.

“El Poder construir un Piedras Negras cada vez más próspero para los que aquí vivimos, con más oportunidades de trabajo, con posibilidades de que una familia salga adelante, con el futuro muy bien puesto con experiencia en lo que queremos, en un crecimiento ordenado y mucha seguridad, ante todo”, resaltó el alcalde.

En este tenor, el alcalde, destacó que, desde noviembre pasado, Piedras Negras ha superado su déficit de empleo, en el que se perdieron 5043 durante los 10 primeros meses de la pandemia, pero desde diciembre se ha venido incrementando la contratación.

“En tiempos de pandemia, en tiempos difíciles, habla mucho y este tipo de inversiones le siguen apostando a más cantidad de empleos”, añadió.

La tercera sucursal de Autozone, se construye con una inversión de 19 millones de pesos, en un predio ubicado en el Blvr. José López Portillo 212, colonia San Joaquín, con una superficie de construcción de 685.77 m2 y superficie total de 2,275.44 m2.

Estuvieron en el evento, la Lic. Ruth Dueñas, representante legal de Autozone México S. de R.L. de C.V.; el Ing. Germán Villasana Castellanos, gerente de proyectos; el director de obras públicas, Ing. Anselmo Elizondo Dávila y el director de Desarrollo Económico y Turístico, Ing. Alberto Flores Valdés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba