fbpx
Deportes

Coahuilense Christopher Cole buscará el pase olímpico con la Selección Mexicana de Rugby

El coahuilense Christopher Cole formará parte de la Selección Mexicana de Rugby 7 que participará en el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 los días 19 y 20 de agosto en Langford, Canadá.

Luego de varias sesiones de concentración de las Serpientes en la Ciudad de México, Chris Cole logró colocarse entre los 12 seleccionados que serán dirigidos por Terry Bouhraoua en busca del pase olímpico.

El conjunto mexicano varonil se ubica en el Grupo A junto a Estados Unidos y Bermuda; mientras que el Grupo B lo conforman Jamaica, San Vicente y las Granadinas, además de Barbados.

El mejor equipo posicionado será quien obtenga el boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que el segundo y tercer lugar pasarán a un repechaje olímpico, donde se repartirá la última plaza.

Cabe destacar que Chris Cole fue parte de la Selección Coahuila que obtuvo Medalla de Oro en los Nacionales CONADE 2023, en Morelos, siendo uno de los jugadores más jóvenes de las Serpientes que pelearán por el boleto rumbo a París 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: