Estado

Coahuila mantiene abiertos talleres artísticos en el centro de cultural Santa Anita

La Secretaría de Cultura del Estado (SC) dio a conocer que el Centro Cultural Santa Anita mantiene activos diversos talleres artísticos para benéfico de los ciudadanos.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que con más de 40 años de experiencia este recinto cultural continúa ofreciendo diversos talleres que abarcan disciplinas artísticas que son del gusto de chicos y grandes.

“El Centro Cultural Santa Anita es un gran complejo cultural que continuamente tiene estos talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos. Actualmente estos se mantienen de forma híbrida debido a la actual contingencia, pues siempre la prioridad es la salud de las y los coahuilenses”, aclaró.

Danza Contemporánea, Violín, Pintura, Canto y Piano son algunos de los talleres que profesionales en la materia imparten en este recinto.

En este sentido, García Camil expresó que una de las cosas que los ha distinguido es la profesionalidad con la que se han manejado: “Siempre se ha trabajado de la mano de grandes profesionistas, quienes hoy por hoy mantienen y respetan los protocolos de salud para brindar el mejor servicio posible”.

En tanto, la Directora del Centro Cultural Santa Anita, Norma Malacara Valdés, mencionó que estos talleres son para grupos pequeños, por lo que tienen una duración de máxima de una hora y media.

“Por el momento estamos trabajando de manera híbrida, es decir, de manera presencial y en línea. Además lo hacemos con grupos de máximo 5 personas, quienes en todo momento hacen uso de cubrebocas, gel sanitizante y demás medidas sanitarias”.

Finalmente, Malacara Valdés indicó que para mayores informes se puede acudir a sus instalaciones en calle Jesús Nuncio y Membrillo s/n, Fraccionamiento Santa Anita, o llamar al teléfono 845 4144103.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba