fbpx
Deportes

Coahuila es base de la Selección Nacional de Rugby M19

Siete jugadores y dos entrenadores fueron convocados para participar en evento internacional en Jamaica.

Siete jugadores de Coahuila y dos entrenadores fueron convocados a la Selección Nacional de Rugby Categoría Juvenil M19, con lo que la entidad se convirtió en la base de este combinado.

Luego de un proceso que incluyó varios campamentos y concentraciones, el staff técnico definió al equipo que hará frente al RAN Super Week (Rugby America’s North), que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio en Kingston, Jamaica.

De más de 40 atletas que fueron convocados a las primeras concentraciones, los mejores 23 son quienes harán el viaje a Jamaica: siete de ellos son orgullosamente coahuilenses.

Cabe recordar que la preselección de 36 jugadores tuvo una concentración en Saltillo del 1 al 3 del presente, y posteriormente fueron llamados a otra concentración en la Ciudad de México en el Comité Olímpico.

Los seleccionados coahuilenses son: Abel Puente, Cristian Campos, David López, Pablo Praga, José Inocencio Aguirre, Santiago Fernández y Saúl Carbajal.

Y quienes son parte del cuerpo técnico de esta Selección Nacional de Rugby, son Pablo Jaramillo en calidad de Coach Asistente, y Jesús Segovia, como Manager.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: