Nacional

Persecución deja un oficial herido y un delincuente heridos en Nuevo León

Delincuentes y policías protagonizaron una persecución por varios puntos de San Nicolás que dejó un saldo de un uniformado lesionado y al menos cinco detenidos, uno de ellos herido.

Los hechos iniciaron alrededor de las 16:00 horas, en un filtro de revisión que tenían en República Mexicana y Santa Domingo, en la Colonia Miraflores.

En ese lugar, los policías detectaron un auto Renault negro, del cual, los policías contaban con información de que había participado en hechos delictivos.

Al marcarles el alto, los delincuentes accionaron sus armas contra los policías, por lo que se inició una persecución.

Se dijo que los criminales abandonaron el vehículo y se robaron una camioneta Captiva roja, donde trascendió llevaban como rehenes a una mujer y un niño, pero esto no fue confirmado.

Además de los policías nicolaítas a la persecución se unieron uniformados de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial.

En el cruce de Rómulo Garza y Nicolás Bravo, en la Colonia Miguel Alemán, los policías lograron copar la camioneta Captiva, en donde se dio otro enfrentamiento a balazos, en donde un policía resultó lesionado.

Trascendió que en este lugar, en donde quedaron regados casquillos de arma larga y al menos tres cargadores, los policías lograron detener a tres criminales.

Posteriormente, la persecución terminó en la Colonia Torremolinos La Fe, en donde los policías habrían capturado a otros dos delincuentes.

El saldo final fue de cinco delincuentes detenidos a quienes les aseguraron un arma larga, una corta, cartuchos y un chaleco táctico.

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!