Estado

Coahuila da a conocer sedes para inscripciones al curso de verano 2021 Santos-Pronnif

El Club de Futbol Santos-Laguna y la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia del Estado (PRONNIF) dieron a  conocer las sedes donde tendrán lugar las inscripciones para el Curso de Verano 2021 en los municipios de Torreón, Saltillo, Monclova, Nava y Múzquiz:
 
SALTILLO
Acude a inscribirte en La Madriguera, Casa del Adolescente, en la oficina central de PRONNIF o el Gimnasio Municipal.
 
TORREÓN
Puedes inscribirte en el DIF Municipal o en la Subprocuraduría Región Laguna, ubicada en Periférico Raúl López Sánchez, Edificio Coahuila.
 
MONCLOVA:
Inscríbete en la Ciudad deportiva y en la  Subprocuraduría Región Centro, ubicada en Hidalgo Sur 618, Zona Centro.
 
MÚZQUIZ
Realiza tu inscripción en la oficina del DIF Municipal o en la oficina local de la PRONNIF.
 
NAVA
Acude a la oficina del DIF Municipal.
 
La titular de la PRONNIF Coahuila, María Leticia Sánchez Campos, recordó que el pasado martes, junto a la Directora General del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), Alina Garza Herrera, y el presidente del Club Santos Laguna, Dante Elizalde, lanzaron la Convocatoria dirigida a mil niñas, niños y adolescentes de las cinco localidades mencionadas para integrarse al curso de verano.
 
Las actividades iniciarán el 12 de julio simultáneamente en las cinco ciudades, y concluirán el 6 de agosto en el Territorio Santos Modelo (TSM).
 
Durante cuatro semanas, niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 14 años realizarán activación física y deportes, como futbol, basquetbol, tae kwon do, tenis, beisbol, volibol y box, con entrenadores de la Escuela de Formación Santos Laguna y del Instituto Estatal del Deporte.
 
Se complementarán con actividades culturales encaminadas a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo y la convivencia sana; algunas de ellas serán: Pintura y baile, así como juegos y dinámicas.
 
Como parte de la organización del Curso de Verano 2021 Santos- PRONNIF, se implementarán todas las medidas de seguridad sanitaria y sana distancia para proteger y salvaguardar la salud de las y los participantes.
 
El Curso de Verano se desarrollará de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.
 
Los requisitos para la inscripción son: Llenar la solicitud, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, CURP y copia de credencial de elector de la madre, padre o tutor.
 
Cada participante recibirá un kit que consta de: Jersey, gorra, cubrebocas, morral y cilindro para agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba