Estado

Coahuila busca beneficios para la juventud con negocios de la localidad

La titular mencionó que es el comienzo de una serie de iniciativas que se planean expandir por todo el estado, buscando siempre el mayor beneficio para la juventud coahuilense.

El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) Coordinación Laguna, a través de su área de Vinculación, lleva a cabo convenios de colaboración con negocios locales.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que es el comienzo de una serie de iniciativas que se planean expandir por todo el estado, buscando siempre el mayor beneficio para la juventud coahuilense.

Maldonado Wong detalló que los comercios con quienes se ha tenido acercamiento prestan servicios de interés general, tales como atención psicológica, nutricional, ópticos y estéticos, entre otros, para así obtener promociones y descuentos especiales para las y los jóvenes de la región que así lo requieran.

Por su parte, Luis Acosta Chávez, encargado del área de vinculación en ICOJUVE, mencionó que se busca impulsar y apoyar a los emprendedores de nuestro estado y por medio de estos convenios tenemos un doble beneficio para las y los jóvenes, pues prestan el servicio y se dan a conocer entre la población juvenil.

“El único requisito es que se inscriban en un padrón que el instituto pondrá a su disposición”, dijo.

El funcionario estatal invitó las y los jóvenes del estado a visitar las redes sociales del Instituto para conocer más acerca de los programas y servicios que el ICOJUVE ofrece, a través de la página de Facebook Instituto Coahuilense de la Juventud e ICOJUVE Laguna, en Twitter @ICOJUVECoahuila y en Instagram @IcojuveCoahuila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba