fbpx
Estado

Club San Isidro, en Torreón, sede del Nacional de Softbol

El Club Deportivo San Isidro, en coordinación con la Federación Mexicana de Softbol, AC, y la Asociación de Softbol de la Laguna, AC, celebrarán el 28 Campeonato Nacional de la especialidad categorías Sub 25 y Menores, en ambas ramas, el cual se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre.

En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes Enrique Valero y Alejandro González, presidente y secretario del Consejo Directivo del Club, respectivamente; Gabriel Garay y Raymundo Ramón, del Comité Organizador; Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna; Luis Nañez, Coordinador de INEDEC Región Laguna; Mario Algarate, presidente de Softbol de Club San Isidro, y Sugey Alvarado, Directora de la OCV.

Mario Algarate informó que al momento son 38 los equipos que se tienen registrados y esperan que en los próximos días este número se incremente; las inscripciones se cierran el 18 de noviembre a las 18:00 horas.

Se ha confirmado la participación de equipos de Yucatán, México, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa y Baja California.

Asimismo, en esta rueda de prensa se hizo la invitación a los laguneros para que asistan a presenciar los juegos en los campos del Nuevo San Isidro, ya que el nivel que presentan los equipos es muy alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: