Piedras Negras

Claudio Bres esperará resultados oficiales

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, brindó un mensaje a la ciudadanía tras el conteo y registro por parte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) poco antes de la medianoche, en donde se pronunció a la espera del resultado final por parte del órgano electoral, el próximo miércoles.

«Hemos vivido una contienda electoral bastante apretada, esperando hasta el final para poder computar todas y cada una de las casillas electorales, la tendencia hasta esta noche no nos favorece», indicó al inicio de la grabación.

Bres Garza indicó que se ha tenido una contienda bastante cerrada, en donde no le favorece el resultado frente a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Si la tendencia se mantiene, yo seré el primero como Presidente Municipal, como candidato y como ciudadano lo que dice la voluntad ciudadana, pero el miércoles será el computo oficial por parte de la autoridad electoral», dijo.

Finalmente, el abanderado de Morena comentó que esperarán y serán cautelosos hasta ese momento y mientras tanto seguirán dando a conocer los números oficiales muy respetuosos de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba