fbpx
Estado

CJEM Coahuila signa acuerdo de colaboración con Cecati 9 en Frontera

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), en Frontera, realizó un acuerdo de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 9 de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que el acuerdo de colaboración tiene por objetivo establecer las bases para la presentación de la capacitación en y para el trabajo en las especialidades que tienen autorizadas el CECATI 9 a través de las diferentes modalidades de los cursos y diversas características de capacitación.

Esta capacitación se llevará a cabo en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Frontera.

Expresó que otro de los objetivos es el desarrollo de actividades productivas mediante la optimización y actualización permanente de la capacitación, que será dirigida a todas las personas lo demanden y llevando a cabo su acercamiento sobre todo a zonas marginadas y de difícil acceso, en donde se ubican comunidades y poblaciones en situación de desventaja social y económica.

“Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del Gobierno del Estado con mujeres estudiantes de nuestro estado, brindando las herramientas necesarias para que ellas, sus hijas e hijos gocen de una vida libre de violencia”, expresó la funcionaria estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: