Estado

Choque entre trailers en la Torreón – Saltillo termina en incendio

Los conductores lograron salir antes de que se generará una explosión por el combustible.

Dos trailers chocaron por la carretera Torreón-Saltillo a pocos kilómetros del paraje conocido como la Cuchilla, tras el choque ambas unidades comenzaron a arder, pero los conductores lograron salir antes de que se generará una explosión por el combustible y se quemaran por completo las unidades.

Se informó que uno de los trailers cargaba piedra de mármol y al parecer estaba estacionado sobre la carretera sin abanderamiento ni luces.

Asimismo, el otro tráiler que transportaba abarrotes, fue el que se impactó en circulación de Paila a la Cuchilla contra la plataforma de la unidad estacionada. Fue tal el impacto que se generó una explosión y ardieron ambas unidades.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche del domingo y al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo de la ciudad y de la Guardia Nacional en su división caminos.

Bomberos Municipales y Voluntarios iniciaron con las maniobras para apagar el fuego, que ya había quemado por completo el abarrote y las carrocerías de los vehículos.

Se generó un caos vial al cerrarse la circulación de la carretera. Todavía para la madrugada del lunes se estaba trabajando para limpiar el asfalto hasta que se logró despejar por completo y se agilizó la circulación.

Sobre los conductores, se mencionó que solo uno de ellos sufrió quemaduras leves, que no ponían en peligro su vida, del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: