fbpx
Estado

Choque entre tráiler y autobús deja dos muertos y 15 heridos en Parras

El accidente se registró minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada, a la altura del entronque del ejido el Sol, municipio de Parras, Coahuila.

Tras el reporte se dio una fuerte movilización de ambulancias, cuerpos de rescate y de corporaciones policiacas, de los municipios de San Pedro, Parras, Matamoros y de Torreón, Coahuila.

Se reportaron 2 personas fallecidas y al menos 12 lesionados quienes fueron llevados a hospitales de San Pedro, Coahuila y Torreón.

Otros de los pasajeros que no tenían lesiones graves, se quedaron en el lugar donde eran atendidos por paramédicos.

Se mencionó que con la ayuda de otro tráiler tipo plataforma, rescatistas de las corporaciones de apoyo como Cruz Roja Bomberos y Bomberos Voluntarios, pudieron sacar a los pasajeros lesionados para su atención y traslado.

Se indicó que los pasajeros, iban procedentes de Escobedo, Nuevo León teniendo como destino la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Sobre la versión del accidente, se dio a conocer que el autobús circulaba a exceso de velocidad, al parecer el chofer quería rebasar y chocó por alcance contra el tráiler que llevaba la misma dirección.

De los cuerpos de las personas fallecidas se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II. Serían llevados al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y esperar su identificación oficial, ya que aún no sacaban sus datos generales.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: