fbpx
Deportes

‘Checo’ Pérez mejora y acaba en el sexto puesto en primera práctica del GP de Hungría

Sergio Pérez parece recuperar el ritmo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El piloto mexicano terminó sexto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en donde destacaron sus estornudos, al asegurar que estar en Hungaroring «le provoca alergia».

Checo consiguió un registro de un minuto con 19 segundos y 622 milésimas, quedándose a 872 milésimas de Carlos Sainz, quien dominó con buena ventaja la primera práctica en el circuito de Mogyoród, a 30 kilómetros de Budapest. Eso sí, todavía le cuesta trabajo encontrar un ritmo idóneo en el segundo sector del circuito, en donde no fue tan rápido como en los otros dos. Fuera de ese detalle, encontró un mejor balance, ya que marcó el sector de apertura más rápido antes de que la vuelta se le escapara con los blandos.

Sainz terminó con un tiempo de 1 minuto con 18 segundos y 750 milésimas, con ventaja de 130 milésimas con respecto a Max Verstappen, subiéndose hasta la cima después de ser el más rápido de todos en los dos últimos sectores, con Leclerc solo una décima de segundo más atrás en tercer lugar.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: