Piedras Negras

Cerrarán puentes vehiculares por temperaturas de congelación

Ante las precipitaciones esperadas para esta noche y posible temperatura de congelación por la madrugada y mañana de este jueves 18 de febrero, se llevará a cabo el cierre de puentes vehiculares desde esta noche a las 10 pm.

Así mismo, se cerrarán a la circulación el paso a desnivel 1850 y los vados en Román Cepeda a la altura de campos Aguirre y en Prolongación Armando Treviño y Mar de Cortés.

Se recomienda extremar precauciones en los puntos de peligro como en la rotonda de Av. Román Cepeda con Blvr. República, la curva de “Los Sabinitos” y debajo del puente de Av. Román Cepeda; además de la reducción de carriles en República de Tinajas a calle Eleodoro Rodríguez y en Pérez Treviño de Eleodoro Rodríguez a entronque con Camino a Las Tinajas.

Al conducir, reduzca su velocidad, guarde distancia entre vehículos, evite ingresar en encharcamientos y use el cinturón de seguridad.

En caso de requerir asistencia o la necesidad de acudir a un refugio temporal, comuníquese al celular 878 786 0100; también puede enviar un mensaje a través de Whatsapp al 878 789 7384, en la línea DIF, para gestionar la ayuda a cualquier ciudadano en situación de vulnerabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba