Mundo

Restringe Rusia vuelos de 36 países en represalia

Rusia anunció este lunes que restringe los vuelos de compañías aéreas de 36 países, en respuesta al cierre del espacio aéreo de muchos Estados a los aviones rusos tras la invasión de Ucrania.

«En respuesta a la prohibición por parte de los Estados europeos de vuelos de aviones civiles para compañías aéreas rusas y/o registradas en Rusia, se introdujo una restricción de vuelos de compañías aéreas de 36 Estados», anunció la agencia de rusa de transporte aéreo Rosaviatsia en un comunicado.

La medida incluía a naciones de la Unión Europea y Canadá que durante el fin de semana anunciaron medidas similares para prohibir a los aviones rusos el uso de su espacio aéreo.

Rusia agregó que los aviones de esos países solo podrían entrar a su espacio aéreo con permiso espacial.

Con información de Agencias


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo