Estado

Celebran en Torreón el Día del Niño en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) realizó en Torreón un convivio y la entrega de juguetes por celebración del Día del Niño en sus instalaciones.

María Cristina Gómez Rivas, Coordinación Regional del CJEM de Torreón, señaló que para celebrar el día del niño se realizó un convivio así como la entrega de juguetes a los niños que acudieron.

Esta actividad tuvo como su principal objetivo festejar a las hijas e hijos de las usuarias que acuden al Centro, y por medio de diferentes actividades brindarles un momento de alegría y diversión.

De igual manera, tiene la finalidad de ayudar a mujeres que se encuentren en una situación desfavorable. Estas actividades han beneficiado a muchas mujeres que residen en la región.

“El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Torreón genera este tipo de acciones para continuar con su labor de facilitar el acceso de las mujeres, las niñas y niños de todo el estado, a una vida libre de violencia”, expresó la funcionaria estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: