EstadoNava

Celebran a policías de Nava en su día

La Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza María del Pilar Valenzuela Gallardo, Presidenta Municipal, ofreció una cena en el Auditorio Municipal 21 de Febrero para conmemorar el Día del Policía, donde estuvieron acompañados por sus familias, reconociendo así la labor tan importante de velar por la seguridad de esta localidad.

“Muchísimas felicidades a cada uno de ustedes, para mi como mujer, como mamá, lo más importante es mi familia, yo se que para ustedes es igual, también debemos valorar lo que siente la compañera o compañero de vida de un policía cuando sale a laborar, es por ello que decidimos hacer esta celebración rodeados de sus familias”, declaró la alcaldesa.

Reconoció la importante labor de velar por el bienestar de la ciudadanía avenes, “dejan a sus familias, dejan su hogar para realizar su trabajo, mi compromiso es que todos los departamentos trabajen de una manera cómoda, segura y con las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con eficiencia”.

“El tema de la seguridad es fundamental, seguiremos trabajando de la mano de nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien le ha invertido a este tema, para que una persona viva feliz, en paz, con tranquilidad se requiere la seguridad y eso es lo que hacen ustedes por cada uno de los ciudadanos del municipio”, enfatizó.

Estuvieron presentes Sergio Solís Hernández, Secretario del Ayuntamiento; Roberto Torres Ríos, director de Seguridad Pública; Pedro Damián López Treviño, regidor comisionado en Seguridad Pública y Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del Dif Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: