Piedras Negras

Celebra Memo Ruiz cumpleaños entre vecinos

Redacción | Piedras Negras, Coah.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC) a diputado local por el Distrito 02, Memo Ruiz, sostuvo un encuentro con habitantes del sector Valle Escondido y colonias cercanas, donde convivió con familias del área y compartió un pastel con motivo de su cumpleaños en medio de las actividades de campaña.

Durante la reunión, el aspirante aprovechó para presentar algunas de sus propuestas legislativas y agradecer el respaldo que, dijo, ha recibido en distintos sectores de Piedras Negras durante el proceso electoral. Vecinos del sector participaron en la convivencia y aprovecharon el acercamiento para dialogar con el candidato sobre temas relacionados con seguridad, salud y servicios para las colonias.

Memo Ruiz destacó que parte de su trabajo con la ciudadanía se ha mantenido a través de la Casa de Gestoría ubicada en la colonia Año 2000 y mediante jornadas móviles de atención en distintos puntos del distrito. Señaló que ese contacto permanente con las familias le ha permitido conocer las principales necesidades de la población y mantener cercanía con los ciudadanos más allá de los tiempos electorales.

El candidato reiteró que continuará recorriendo colonias en la recta final de la campaña para fortalecer el diálogo directo con la población y promover propuestas enfocadas en seguridad, educación y oportunidades para las familias coahuilenses. Durante el encuentro, asistentes manifestaron muestras de apoyo y respaldo al proyecto político que encabeza en el Distrito 02.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba