Estado

Casa por casa, lleva Coahuila certidumbre jurídica patrimonial con escrituras

El programa de escrituración rinde frutos, pues más familias cuentan con sus escrituras

Casa por casa, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, entregó a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, escrituras a familias de las colonias Manantiales, Loma Blanca y Sierra Blanca.

Luego de años de incertidumbre, más familias de Saltillo se beneficiaron con sus títulos de propiedad, y cuentan ya con tranquilidad patrimonial.

“A nombre del gobernador Miguel Riquelme entregamos escrituras a familias de este sector, casa por casa llevamos tranquilidad, brindamos certeza patrimonial, escuchamos cada palabra de agradecimiento y somos testigos de lo mucho que representa este documento”, señaló Martínez y Morales.

“El hecho de contar con una escritura cambia vidas, gracias al programa de escrituración podemos apoyar a muchas familias de Coahuila para que protejan su patrimonio, y que lo que con mucho esfuerzo y sacrificios han construido sea legalmente suyo”, añadió.

La señora Bertha Hernández, beneficiaria del programa, comentó que tras 23 años de vivir en la colonia se encuentra muy feliz, pues al fin cuenta con sus escrituras.

“Con mucho sacrificio compramos nuestro terreno y con trabajo logramos construir nuestra casa, me siento muy contenta y agradecida con el gobernador Miguel Riquelme por este apoyo”, dijo.

El Gobierno de Coahuila invita a aquellos interesados a informarse, acercarse y asesorarse para aprovechar este programa.

Cumpliendo con los requisitos básicos, por un bajo costo pueden tramitar sus escrituras.

“De forma segura y directa, en casa estaremos entregando escrituras en los 38 municipios de la entidad, evitando concentraciones para proteger a la gente y a nuestro equipo”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba