fbpx
Estado

Cae en Saltillo por homicidio en Nuevo León

Un hombre fue detenido por ministeriales, en Coahuila, por estar involucrado en el crimen otro a balazos, en Ciénega Flores.

Su captura se realizó este martes en el kilómetro 2.5 de la Carretera Saltillo-Torreón, en la Colonia Colonia Satélite del Norte, en Saltillo, Coahuila.

El detenido fue identificado como Erick Refugio, de 21 años, señalado como presunto responsable de la muerte a balazos de Edwin, de 23 años, informó la Fiscalía General de Justicia.

Con una orden de aprehensión girada por un Juez de Control por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, se realizó la detención del imputado a quien luego lo internaron en el Penal de Apodaca.

Según las investigaciones, el ahora detenido y otras dos personas llegan la madrugada del 28 de noviembre del 2021 a un domicilio de la Colonia Tierra Propia, en Ciénega de Flores, donde despojan a una familia de un teléfono, dinero y una motocicleta del ahora occiso, la cual estaban cuidando.

Al enterarse el afectado va el 30 de noviembre a reclamarle al investigado a un domicilio de la calle Lirio, en la Colonia Los Lirios, en el mismo municipio, donde sale a atenderlo otro hombre y le habla a Erick Refugio con el que discute y empiezan a reñir.

Edwin lo sigue hasta un cuarto, donde el ahora detenido saca un arma de fuego de una chamarra que vestía y le dispara a su rival en dos ocasiones.

Luego continúa disparando y se refugia en su casa hasta que se entera que trasladaron al herido al Hospital Universitario, donde muere horas después, por las heridas en el cráneo.

No se precisó si alguien más resultó herido en la agresión a balazos.

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: