Piedras Negras

Cadidato de Movimiento Ciudadano declina a favor de Morena en Piedras Negras

A 10 días de las elecciones las declinaciones por parte de los candidatos a la alcaldía de Piedras Negras se siguen presentando, esta vez le tocó el turno al doctor Jesús Rivellino Monárrez Corrales, quien declinó su postulación al partido Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al proyecto de Claudio Bres.

Monárrez Corrales se convierte en el segundo candidato en declinar su candidatura a favor de Morena, luego de que hace unos días la abanderada del Partido Verde, Aída Cantú, uniera esfuerzos con la Cuarta Transformación.

Por su parte, el ahora excandidato agradeció por la oportunidad que le brindó el partido desde el arranque e indicó que su decisión es en base por el bien de los nigropetenses y su futura transformación.

Finalmente, el doctor Jesús Monarrez mencionó que, durante los casi dos meses de campaña, alrededor de dos mil personas lo respaldaron en su candidatura, por lo que informó de su decisión y en razón de ello, también los ha invitado a sumarse al movimiento por la transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba