fbpx
Estado

Busca Coahuila la recertificación de sus CJEM

Con el objetivo de revisar los indicadores para la recertificación de los Centros de Justicia y Empoderamiento para Mujeres del Estado (CJEM) en el Sistema de Integridad Institucional que emite la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el CJEM Estatal llevó a cabo una reunión de trabajo.

Leticia Charles Uribe, Directora General de CJEM Coahuila, señaló que se está dando seguimiento puntual a la revisión de los indicadores con los que se busca recertificar los cinco Centros del Estado.

Durante la sesión se expusieron indicadores y componentes para la acreditación de la recertificación 2022 del Sistema de Integridad Institucional SII, un trabajo en conjunto que favorece la atención a las mujeres víctimas de violencia, que tiene como objetivo recertificar por un periodo de dos años a los CJEM del Estado.

La reunión de trabajo también contó con la presencia de las Coordinadoras Regionales de los Centros: María Oralia Monsiváis Rodríguez, CJEM Saltillo; Deyanira Nájera Muñoz, CJEM Frontera; María Cristina Gómez Rivas, CJEM Torreón; María Nelly Zavala Cervantes, CJEM Matamoros, y Blanca Estela Garza Guajardo, CJEM Acuña.

“Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con las mujeres que son atendidas en esta institución, brindando las herramientas necesarias para que ellas, sus hijas e hijos gocen de una vida libre de violencia”, concluyó Charles Uribe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: