fbpx
Estado

Beneficia Coahuila a adultos mayores con 400 aparatos auditivos

El Patronato de la Beneficencia Pública invirtió un total de 2.3 millones de pesos para apoyar a este programa.

El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Salud, y el Patrimonio de la Beneficencia Pública entregaron 400 aparatos auditivos para adultos mayores en el Hospital General de Torreón.

De acuerdo con el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, este apoyo es posible gracias al impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien continúa trabajando de manera ardua por el bienestar de los coahuilenses.

Es una inversión de 2.3 millones de pesos que se realiza a través del Patronato de la Beneficencia Pública, ahondó.

“A lo largo de la Administración hemos logrado beneficiar a decenas de ciudadanos de todas las regiones del estado llevando servicios de atención médica gratuita, además de apoyos funcionales, como este tipo de aparatos”, precisó.

Indicó además que el personal médico colocó estos auriculares en dicho nosocomio a los adultos mayores que solicitaron la ayuda.

Por su parte, Latiffe Burciaga Name, Directora del Patronato de la Beneficencia Pública (PBP), apuntó que el organismo ha brindado recurso económico para apoyar en la entrega de lentes de armazón, sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre otras herramientas que facilitan la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Los beneficiarios corresponden a los municipios de Torreón, Matamoros Francisco I. Madero y San Pedro.

Estableció que habrá una segunda jornada para el mes de octubre en la misma zona, por lo que pidió a los interesados estar al pendiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: