fbpx
Estado

¡Banda MS, un éxito en Saltillo!

Gobernador Miguel Riquelme, alcalde José María Frausto y Manolo Jiménez, titular de la SIDS, presentes en el concierto.

Alrededor de 45 mil saltillenses cantaron los éxitos de la Banda MS y bailaron las canciones más populares de esta agrupación en un ambiente festivo y en total tranquilidad.

Temas como Mi Hermosa Experiencia, Tengo que Colgar, El Color de tus Ojos, La Casita, No me Pidas Perdón, ¿Y qué tal si Funciona?, entre otros, fueron de las más aplaudidas y cantadas en las más de dos horas que estuvo la agrupación sobre el escenario.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al alcalde José María Fraustro Siller y Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de la entidad, asistieron al concierto de la Banda MS en los terrenos de la Feria, el cual fue parte de las festividades ofrecidas por el Estado y el Municipio por el Mes Patrio de manera gratuita.

Previo a la actuación de esta banda de regional mexicano, el Gobernador visitó en camerinos a los líderes de este grupo, a quienes obsequió camisolas del equipo Saraperos de Saltillo, para después disfrutar de este concierto, que fue gratuito para todos los coahuilenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: