
Luego de que una tormenta azotó la zona norte de Coahuila, en el municipio Piedras Negras, fueron reportados múltiples daños en distintos sectores, así como la formación de una tromba, de acuerdo al Director de Protección Civil de esta localidad, Francisco Contreras.
Con duración de aproximadamente 40 minutos, los fuertes vientos alcanzaron a derribar postes de luz y varios árboles, esto acompañado de una lluvia torrencial.
Dicho fenómeno meteorológico se presentó minutos después de las 18:00 horas, acompañado de descargas eléctricas, interrupción del suministro eléctrico y fuertes vientos.
Usuarios a través redes dieron a conocer que dentro de las principales afectaciones está la falta de luz eléctrica puesto que en distintos puntos se reportó transformadores con daños parciales.
Las autoridades de distintos órdenes de gobierno mantienen rondines para brindar las atenciones a quien lo necesite.
Algunas de las colonias que se vieron afectadas por la falta de luz de son Año 2000, Villarreal, Fraccionamientos Andalucía, así como colonias de la parte alta.
El Centro del Municipio sería la zona más afectada, donde además se reportan que no hay energía eléctrica en la mayor parte del sector.
Hasta el momentos las autoridades no han reportado lesionados o fallecidos tras la tormenta.



