fbpx
Piedras Negras

Azota a Piedras Negras fuerte tormenta con lluvia, viento y granizo

Una tormenta eléctrica con caída de granizo sorprendió a habitantes del municipio de Piedras Negras, durante la noche de este lunes.

Desde las 23:00 horas, autoridades de Protección Civil de Piedras Negras alertaron de la caída de granizo en sus redes sociales por un fenómeno natural que avanzaba del norte del estado hacia el sur.

Dicha tormenta provocó vientos considerados, actividad eléctrica y lluvia intensa, así como la presencia de granizo en distintos sectores.

La dependencia informó que dicha tormenta tendrá presencia en las próximas horas por lo que exhorta a la ciudadania a tomar sus precauciones.

Sectores como Ejido Piedras Negras, Lázaro Cárdenas y colonias aledañas confirmaron la caída de granizo de aproximadamente una pulgada y fallas en el suministro de electricidad.

Ante la llegada de la tormenta eléctrica, personal de Protección Civil de Piedras Negras uso en marcha un operativo para determinar las afectaciones provocadas y salvaguardar a las personas que hayan visto afectadas por las lluvias.

Distintos reportes indican que la tormenta continúa su desplazamiento hacia el sur, estará afectando el área de El Saucito durante los próximos 20 – 40 minutos de mantenerse con vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: