fbpx
Estado
Tendencia

Avión caza provoca estruendo en la Región Norte de Coahuila

De manera inusual, habitantes de municipios de la Región Norte de Coahuila y Tamaulipas fueron testigos de un fuerte estruendo que cimbrara a puertas y ventanas de casas e industrias.

Luego de varios minutos, autoridades estatales de ambos lados fronterizos determinaron que el estruendo que se escuchó fue provocado por un avión caza de los de la base aérea Laughlin que opera en la ciudad Del Río.

Fuentes indicaron que municipios cercanos al río Bravo sintieron dicho estruendo, luego de que la aeronave aceleró a una velocidad superior a la barrera del sonido y a una altura menor al acostumbrada lo que provocó que las ondas de sonido al superar la barrera de la velocidad.

Dependencias de rescate en Piedras Negras indicaron que no se contaba con ningún tipo de reporte de accidente, ya que a sus oficinas llegaron varios cuestionamientos sobre qué había sucedido.

Algunos de los municipios que lograron percatarse del estruendo fueron Jimenez, Piedras Negras, Nava, Guerrero, hidalgo e incluso hasta en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registraron reportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: