Piedras Negras

Aumenta aceptación de propuestas de Norma Treviño

Continúa candidata del PRI recorridos por colonias y maquiladoras

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal de Piedras Negras, inició sus actividades este día a las 6:15 horas en el parque industrial Amistad, donde saludó y compartió sus propuestas que impactan directamente en las familias y sus colonias.

Acompañada de los candidatos a las regidurías, la abanderada priísta platicó y escuchó a los empleados de la empresa PKC.

En el transcurso del día, recorrió puerta por puerta las colonias Bravo y Morelos con su propuesta política, junto con el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Marcos Villarreal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard.

Treviño Galindo reafirmó su compromiso de cumplir cada una de las seis líneas de acción de su proyecto de gobierno, el cual fue firmado ayer ante notario público; y para sellar una alianza con los ciudadanos, la candidata solicita la rúbrica de vecinos de las colonias que visita como parte de su agenda diaria.

La candidata a la Alcaldía agradeció a los ciudadanos que le brinden parte de su tiempo para escucharla, y consideró que va en aumento la aceptación de sus propuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba