fbpx
Estado

Atraco millonario a tienda Súper Gutiérrez; se llevan 1.5 mdp

Un botín millonario fue el que se llevaron hombres armados del interior de un centro comercial que se ubica en la colonia nuevo León de esta localidad.

Fue durante los primeros minutos del día de hoy que hombres armados irrumpieron en el comercial Super Gutiérrez clínica de donde lograron apoderarse de poco más de 1.5 millones de pesos.

Los hombres armados ingresaron al al negocio donde amagaron a los empleados y guardias que se encontraban en el lugar para lograr apoderarse de el dinero producto de la venta del día último del año 2022.

El asalto que duró poco menos de cinco minutos fue perpetrado por varios sujetos los cuales portaban armas de fuego cortas y largas los cuales lograron escapar.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal así como de la agencia de investigación criminal y los grupos de seguridad de la policía del Estado los cuales ya realizan las investigaciones.

Cabe hacer mención que este es el segundo asalto millonario que se registra en esta tienda el anterior ocurrió el pasado 13 de Mayo del 2022 donde lograron apoderarse de un jugoso botín tras golpear al guardia de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: