Nacional

Ataque armado en centro de rehabilitación deja un muerto y 4 heridos en Veracruz

Cerca de 30 personas sesionaban cuando dos jóvenes armados entraron al centro de rehabilitación y dispararon contra los presentes.

Una persona murió y cuatro más resultaron heridas tras un ataque registrado en un anexo AA de Poza Rica, Veracruz, ocurrido la noche del domingo.

Los hechos se dieron en el centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos “Volviendo a empezar”, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio petrolero del norte de Veracruz.

Cerca de 30 personas sesionaban cuando dos jóvenes armados entraron al centro de rehabilitación y dispararon contra los presentes.

En los hechos murió José Antonio ‘N’, de 58 años, mientras que resultaron heridos Valente ‘N’, de 64 años, Sarahi Luz ‘N’, de 27 años, Juan Carlos ‘N’ y un menor de 15 años.

Los heridos fueron trasladados a hospitales, unos en ambulancia y otros en vehículos de alquiler o particulares.

Tras conocerse el ataque, familiares de los heridos llegaron al anexo para preguntar por la situación de sus seres queridos.

Elementos del Ejército, Policía Estatal y Municipal, así como la Guardia Nacional llegaron al lugar para resguardarlo. Además, se montó un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

Personal de la Fiscalía regional, de Servicios Periciales y policías ministeriales iniciaron carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba