Piedras Negras

Ataque armado deja 2 policías lesionados en el Ejido Piedras Negras

Al menos dos elementos de la Policía Municipal Preventiva resultaron lesionados durante la madrugada de este jueves, producto de un ataque a balazos por sujetos desconocidos en el ejido Piedras Negras.

Según los primeros informes, el Código Rojo se activo poco antes de las 03:00 horas cuando los oficiales a bordo de la patrulla 2555 fueron agredidos por un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo negro de la marca Pontiac G6.

La versión de los lesionados señala que la unidad particular se emparejó y comenzaron a detonar sus armas, para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno para brindar el apoyo necesario y montar un despliegue en la zona para dar con los responsables, sin tener éxito alguno.

Se informó que uno de los oficiales identificado como Carlos «N» fue dado de alta al sólo haber recibido esquirlas, mientras el otro identificado como Alejandro «N» reportado con lesiones en la cintura del lado derecho por esquirla y una fractura a la altura del tobillo izquierdo se quedará internado para ser sometido a cirugía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba