Nacional

Asesinan al director operativo de la Policía Municipal de Iguala

De acuerdo con reportes policiales, el crimen se registró alrededor de las 01:30 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Raúl Tovar y Villas del Rey

Este jueves fue asesinado a tiros Valentín Herrera Ruíz , ex subinspector de la Policía Federal y quien actualmente se desempeñaba como director operativo de la Policía Preventiva de Iguala de la Independencia en Guerrero.

De acuerdo con reportes policiales, el crimen se registró alrededor de las 01:30 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las colonias Raúl Tovar y Villas del Rey.

Casi de inmediato, se reportó al 911 que sobre la calle principal de la Colonia Raúl Tovar se encontraba una patrulla de la Policía Municipal encendida y estampada en la fachada de una vivienda.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía local y del estado quienes confirmaron la muerte del chófer y más tarde revelaron que se trataba del hasta entonces mando en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba