Piedras Negras

Asesinan a navajazos a médico del IMSS en Piedras Negras

Tenía varios días desaparecido, autoridades arribaron a su departamento donde lo encontraron con múltiples navajazos

Durante la tarde de este martes se registró un intensa movilización en calle del centro de Piedras Negras, tras el reporte de un sujeto sin vida al interior de un domicilio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar de los hechos en el cruce de las calles Terán y Cuauhtémoc, en donde se mantenía en completo hermetismo dicho asesinato.

Horas más tarde, se dio a conocer que el sujeto fue identificado como Francisco Farías, de 35 años de edad, quien desempeñaba como médico especialista del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según fuentes, confirmaron para Coahuila en Línea que el cuerpo del médico cirujano presentaba múltiples huellas de violencia provocadas por un objeto punzocortante.

Las autoridades revelaron que el cuerpo con severas lesiones en la gran parte de cuerpo se encontró al interior de su domicilio y envuelto en una cobija.

El Doctor Francisco radicaba desde el año 2016 en la Ciudad, luego de haber sido seleccionado durante la selección realizada por Fernando Purón, quien en aquel entonces era el alcalde en turno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba