fbpx
Estado

Asesinan a tres hombres en su casa en Matamoros

Autoridades reportan dos heridos, un menor de edad y otro sujeto

La noche del lunes se registró un hecho violento en Matamoros, Coahuila, donde tres personas fueron asesinadas a balazos además un menor de 10 años resultó herido.

El hecho de acuerdo a las autoridades, se registró alrededor de las 23:00 horas de la noche, en una vivienda de la calle Noche Buena y avenida Independencia, de la colonia Carolinas.

Según reportes, a ese lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y se encaminaron hasta la puerta del domicilio, ahí abrieron fuego contra los habitantes.

Uno de ellos murió en el lugar y dos más en un hospital de la localidad. Asimismo, un menor de 10 años que también estaba en la vivienda resultó herido y fue atendido.

José Antonio O., de 30 años, fue la persona que falleció en el lugar. Asimismo, Samuel L., de 51 años y Sergio Ricardo R., de 30 años, fallecieron en el hospital.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo para acordonar el área. Se indicó que se montó un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, quienes después de disparar contra estas personas, se dieron a la huida.

Los cuerpos serían llevados al Semefo local de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: