fbpx
Estado

Aseguran tráiler con 65 migrantes en Allende

La mañana de este viernes elementos de la Policía Especializada de Coahuila (PEC) lograron rescatar a poco más de 65 indocumentados que eran transportados al interior de una caja de tráiler, en el municipio de Allende.

La incautación se registró en un puesto de inspección ubicado sobre la Carretera Federal 57, frente a las instalaciones de la comandancia, cuando los elementos detuvieron la marcha de la unidad de carga pesada.

Fuentes identificaron que el grupo de migrantes daba un total de 65 personas, originarias de Guatemala, Nicaragua y El Salvador; habrían salido de la ciudad de Torreón con destino a Piedras Negras.

Al revisar el tráiler, los oficiales estatales adscritos a este C4 de Allende indicaron que dentro de la caja traían televisión, colchonetas y hasta baños portátiles, luego de un largo trayecto que ellos realizaron ocultos.

En los últimos meses, las regiones carbonífera y norte de Coahuila han sido escenarios de numerosos rescates de miles de indocumentados, ante la constante presencia de traficantes en la Entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: