Estado

Aseguran droga en camión de DHL en antigua garita

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un paquete que contenía mariguana que era transportado en un camión de paquetería; por lo que la unidad, la droga y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Dicho aseguramiento fue realizado en el puesto de revisión que mantiene el Ejército Mexicano en la ex garita del kilómetro 53 de la carretera federal 57 en el municipio de Allende.

Lo anterior, al momento en que un vehículo perteneciente a la empresa DHL fue enviada a una revisión por parte de los efectivos y con el uso de un agente canino, éste logró ubicar un paquete en cuyo interior contenía la hierba con denominaciones muy parecidas a la mariguana.

La citada unidad de paquetería provenía de Saltillo y tenía como destino la Ciudad Acuña; aunque se desconoce cuál era el destinatario del paquete.

Finalmente la droga, el camión de transporte de paquetería y el conductor fueron trasladados a las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba