fbpx
Piedras Negras

Aseguran cargadores y equipo táctico tras cateo en Piedras Negras

La mañana de este lunes y resultado de trabajos de inteligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, se logró el aseguramiento de cargadores de grueso calibre y equipo táctico al interior de un domicilio en el sector Colinas.

Fuentes informaron que tras una denuncia anónima, los agentes arribaron al predio ubicado sobre la calle Magnolia tras conseguir una orden de cateo.

En el interior se encontraron nueve cargadores de disco para calibre 7.62×39 arma conocida como cuerno de chivo; cinco cajas para carrillera de calibre 50; dos cajas para carrillera calibre 7.62×39; 13 chalecos tácticos; tres perneras para arma corta y 32 porta cargadores de arma larga.

Autoridades informaron que en lo que va del año, es el decomiso más grande en el municipio de Piedras Negras y sin dejar personas detenidas.

Finalmente, la incautación fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en el municipio de Piedras Negras y se dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con los implicados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: