Estado

Aseguran a dos policías estatales tras campal riña

Dos mujeres que se identificaron como agentes policiales de Coahuila pelearon entre sí y una terminó en el hospital, con pérdida de parte del dedo meñique, en tanto que la otra fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

La corporación policial informó que la madrugada del domingo 25 de diciembre a las 5:40 horas recibieron el aviso para que se trasladaran a la calle Justo Sierra, donde había una riña en esos momentos.

Al lugar se trasladaron también elementos de la Policía Estatal y detuvieron a Brenda Lizeth de León, de 31 años de edad, por agresión a Daniela Ribadeneira, de 40 años de edad.

LA VERSIÓN

Brenda manifestó a los agentes que ambas mujeres son elementos policiales de la parte de Coahuila y discutieron en forma acalorada porque su amiga Daniela no le quería dar las llaves de su vehículo, ya que Brenda se quería retirar a su casa.

Tras la discusión pasaron a la pelea y Brenda mordió a Daniela, a quien le arrancó con sus dientes una parte del dedo meñique, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja en una patrulla de la Policía Estatal.

Ante lo anterior, los agentes de la Policía Municipal, a solicitud de los elementos de la Policía Estatal, trasladaron a Brenda Lizeth a las celdas de la corporación municipal, donde quedó a disposición de los Juzgados Cívicos por alterar el orden y por la agresión.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: