Nacional

Asaltan a feligreses al salir de misa en Monterrey

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 20:00 horas en el atrio o patio frontal de la parroquia San Juan Evangelista

La falta de vigilancia policiaca sigue animando a los delincuentes a hacer de las suyas, y ni los sitios religiosos se libran de robos y asaltos.

Si la semana pasada dos desconocidos robaron la Cruz del Sagrario en el Santísimo de la Catedral de Monterrey, la noche del miércoles tres sujetos asaltaron a varios feligreses afuera de una iglesia en el poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 20:00 horas en el atrio o patio frontal de la parroquia San Juan Evangelista, que se ubica en la avenida Día del Trabajo y Comisión Tripartita, en la colonia Valle de Infonavit.

Trascendió que las personas afectadas habían acudido a la misa de las 19:00 horas, tiempo durante el cual los maleantes posiblemente estuvieron acechando desde el exterior.

Solo esperaron a que los feligreses salieran del templo para abordarlos y amenazarlos con arma de fuego, despojándolos principalmente de carteras, celulares y monederas.

Tras el reporte de los asaltos, policías estatales recorrieron los alrededores en busca de sospechosos, pero no obtuvieron resultados.

Aparentemente los delincuentes escaparon en un vehículo, en el que los habría estado esperando un cuarto cómplice.

Con información de TeleDiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: