Nacional

Arrestan en Nuevo León a banda criminal originaria de Coahuila

Los cuatro integrantes de la banda fueron arrestados luego de dar seguimiento a una denuncia de un ciudadano a quien intentaron despojar de su coche en una tienda de artículos para el hogar, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

Una banda de roba coches originaria de Coahuila fue desarticulada este viernes, luego de un operativo apoyado en la tecnovigilancia del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina.

Según información oficial, los cuatro integrantes de la banda fueron arrestados luego de dar seguimiento a una denuncia de un ciudadano a quien intentaron despojar de su coche en una tienda de artículos para el hogar, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

El operativo en el que participaron también personal de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, la Guardia Nacional, del C5 y autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, derivó en la detención de los cuatro sospechosos que operaban desde hace meses en la zona metropolitana de Monterrey.

Se informó que el operativo que concluyó en territorio del estado vecino, fue asegurada un arma de fuego y un automóvil Jetta color blanco con placas del Estado de Coahuila, además de una camioneta tipo Toyota Hilux color gris modelo 2017, la cual había sido robada con violencia a un cliente de un centro comercial ubicado sobre la avenida Manuel Ordoñez.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba