Piedras Negras

Arrestan a tres sujetos implicados en ataque a policías municipales

El mandatario estatal mencionó que no se le ha compartido si se trata de células del crimen organizado.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que se tienen a tres presuntos responsables en calidad de detenidos por su presunta participación en el ataque a elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, quien destacó que se otorgará la información que se pueda dada la situación jurídica de los detenidos.

“Lo único que pudiera compartirles es que se tienen ya tres presuntos responsables detenidos que pudieran haber participado en los hechos”; agregó que en llamada telefónica con el Fiscal Gerardo Sánchez Guevara éste le confirmó de la detención.

También señaló que en las próximas horas se pondrán a disposición de la autoridad competente para continuar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, el mandatario expresó que no se le ha compartido si se trata de células del crimen organizado, aunque recordó que la carpeta de investigación está abierta y será en las siguientes horas que conforme se vaya avanzando se podrían otorgar detalles más precisos.

La unidad 2555 presentaba múltiples impactos de bala tras el ataque armado en la colonia Tierra y Esperanza
La unidad 2555 presentaba múltiples impactos de bala tras el ataque armado en la colonia Tierra y Esperanza

Adelantó que la próxima hará entrega de armamento de grueso calibre para los cuerpos de seguridad, luego de que ya fue confirmado por la Sedena que está pronta la liberación de los permisos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba