fbpx
Piedras Negras

Arrancan con banderazo de salida su recorrido pilotos de Coahuila 1000

Con más de 400 pilotos dio inicio en esta frontera la Carrera Coahuila 1000, donde recorrerán 18 municipios cruzando valles, montañas y el desierto de Cuatro Ciénegas hasta llegar a la ciudad de Torreón.

El padre Juan Armando Renovato dio la bendición a los participantes para que lleguen con bien a su destino, quienes partieron hoy por la mañana a la aventura turística por Coahuila.

Dieron el banderazo de salida la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos; la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez; Francisco Martínez Lombas, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje, y organizadores de esta carrera.

La Presidenta Municipal Norma Treviño, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme por considerar este municipio para el inicio de este gran evento deportivo, recreativo y turístico, así mismo, les deseo excelente trayecto a los pilotos y sus familias desenado que sea una experiencia inolvidable su recorrido por el hermoso y próspero estado de Coahuila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: