Piedras Negras

Arranca última etapa de pavimentación de calle San Luis

El alcalde Claudio Bres acompañado por funcionarios de la administración 2019-2021, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle San Luis en su última etapa, misma que fue dedicada al equipo financiero del Municipio, ya que fue gracias a su buen manejo en las finanzas, lo que permitió el hacer más obras en la ciudad.

El alcalde expresó que a cuatro días de que termine la gestión para iniciar una nueva obra y con mucho aprecio y cariño, esta obra se va a terminar hasta el viernes 31, la quiero dedicar a el equipo financiero del municipio de Piedras Negras.

“A don Sebastián Guerra Ávila y todos y cada uno del equipo de finanzas del municipio de Piedras Negras por todo el esfuerzo, por todo lo que, en manera muy discreta, porque usualmente nunca aparecen en eventos públicos, les agradezco el que estemos entregando a la sociedad de Piedras Negras, los números que estamos entregando”, añadió el munícipe.

Enfatizó que, lejos de reconocimientos personales, son los reconocimientos a quienes atrás de escritorios y oficinas, que nunca dan a la vista de la sociedad a la que sirven estos resultados.

“Me emociona poder decirles a todos por igual del área financiera del Ayuntamiento de Piedras Negras, muchas gracias, se notan estos resultados, por años seremos recordados, especialmente ustedes, por todo su esfuerzo y dedicación”, expresó Bres Garza.

Detalló que, esta es una obra icónica que inició en Heroico Colegio Militar, en prolongación Puebla y que dio la vuelta hacia Campo Verde y Río Bravo y que hicimos la primera etapa hasta 16 de Septiembre, después de 16 de Septiembre a Heroico Colegio, de Heroico Colegio a López Mateos y hoy la vamos a continuar y terminar toda esta obra en Progreso.

Esta obra tiene un valor de 1,915,000 pesos, son 672 m3 de pavimento de 5cm con capacidad para cargas pesadas, que son 6 mil 234 metros lineales en todo lo que es el aforo de su calle.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: